Novedades

CONVOCATORIA: FONDO DE INVESTIGACIÓN 2019

 
Picture of Administrador Moodle Univ Abierta
CONVOCATORIA: FONDO DE INVESTIGACIÓN 2019
by Administrador Moodle Univ Abierta - Wednesday, 18 September 2019, 9:28 AM
 

CONVOCATORIA: FONDO DE INVESTIGACIÓN 2019

 

Este año la Universidad Panamericana desde su Fondo: fomento a la investigación, convocó por tercera vez a académicos e investigadores a presentar un proyecto académico a realizar en el periodo 2019-2020. Por ello, la Universidad Abierta y en línea UP, convocó en esta segunda participación a profesores de filosofía y pedagogía para formar un grupo de investigación interdisciplionaria de reflexión en torno a los medios. En total, tres profesores, un alumnos de filosofía en sistema abierto y una egresada de filosofía en sistema en línea tuvieron el tiempo y la disponibilidad para participar en este proyecto. Para la convocatoria se realizó un proyecto para un congreso en línea, el primero en la Universidad Panamericana y bajo esta temática. En el mes de julio, dos meses después del envío de la propuesta, el resultado fue la aprobación de 28 proyectos entre 62 de diferentes áreas de la universidad que postularon sus trabajos. Entre los proyectos aceptados se encuentra el de Universidad Abierta UP por lo que, estamos muy contentos de anunciarles que por segunda vez consecutiva seremos apoyados con fondos de la UP para desarrollar nuestro primer congreo en línea al que todos serán invitados para participar con una ponencia o bien asistir o apoyarnos en este proyecto tan importante.

Los participantes de este proyecto son: Dr. José Rolando Islas R., Dra. Laura Trujillo L., Lic. Laura Meneses T., Mariana Amozurrutia N. y José Francisco Ríos L. Tendremos también el apoyo de áreas muy importantes como la de Relaciones Públicas bajo la dirección del Lic. Ricardo Meneses C.

Agradecemos mucho a la Universidad Panamericana la aceptación y confianza depositada y al final del año les contaremos los avances del mismo.

Finalmente, invitamos a todos los alumnos a participar en estos proyectos.

Saludos.

Dra. Laura Trujillo L.